Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Atleta Transgénero en la Tapa de Men’s Health

Por  |  0 Comentarios

Alemania: Un hombre transgénero será el modelo de tapa de la edición de Abril de la revista Men’s Health edición Alemania. “Mi interior y mi exterior finalmente coinciden, y eso es porque ya no me siento avergonzado de hablar de esto finalmente“.

El modelo de Fitness Ben Melzer habla abiertamente sobre su transición en la próxima edición, y cuenta que le gustaría que este momento de fama que está viviendo, le de esperanzas a aquellos quienes se encuentren en situaciones similares.

Cuando estaba en esa situación, no tenía a nadie con quien hablarlo” cuenta Melzer. “Quiero dar la cara a la comunidad, ponerme de pie y responder todas esas preguntas para la gente“.

El año pasado seguimos la historia de Aydian Ethan Dowling, el hombre transgénero quien llegó a ser candidato a ser modelo de tapa de la versión norteamericana de la revista Men’s Health.

Dowling finalmente no ganó la competencia, pero estaba orgulloso de la visibilidad que le dió a la comunidad trans.

Nos reunimos y mostramos que tenemos una voz, que es fuerte y orgullosa” dijo Dowling. “Continuaremos esta lucha y todos juntos seguiremos de la mano en este viaje hacia la autenticidad“.

Fuente: Newnownext

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *