Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Buenos Aires, el mejor destino de América

Por  |  0 Comentarios

Buenos Aires tiene un encanto especial que cautiva a los turistas. Conocida en el siglo XX como “La París de Sudamérica”, basta con recorrer las calles para darse cuenta el porque; solo caminar por sus barrios y observar su arquitectura europea, o el encanto que dejó la inmigración, representado en Caminito o la modernidad que representa el barrio más nuevo de la ciudad, Puerto Madero.

El sitio TripAdvisor, que se nutre de los comentarios de viajeros, ha elegido a la capital argentina como el mejor destino de América y el 8° a nivel Mundial.

Cuna del tango, Buenos Aires es cautivante, seductora y bulliciosa con vibrante energía.

Es que la capital argentina tiene una vida nocturna apasionante, entre romántica y frenética. Y en cada barrio, guarda un pedazo de historia donde se pasean los fantasma del pasado. Tal es El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, que te transportará a 1858, y el sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1908.

El destino Travellers’ Choice n.º 8 para este año, la capital del shopping de Latinoamérica, ofrece la promesa de una lujosa terapia de compras por sus amplios bulevares.

Buenos Aires Destino Gay

Buenos Aires, no solo es un destino elegido por los viajeros del mundo en general, sino es también uno de los preferidos de la comunidad LGTB en particular.

La amplia oferta de servicios para personas gays y el alto grado de tolerancia social hacia este segmento, hacen de Buenos Aires uno de los lugares predilectos.
El turista gay que llega pueden encontrar desde hoteles, restaurantes, saunas, discos e incluso lugares donde pasar un día de campo totalmente gayfriendly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *