Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Charlie Sheen admitió ser portador de V.I.H.

Por  |  0 Comentarios

A los 50 años. El actor norteamericano, popular en el mundo por la serie Two and Half Men, reconoció hoy, en la TV norteamericana, que es portador del virus del VIH.

Tal como se esperaba, el actor norteamericano Cherlie Sheen confirmó hoy que es portador del virus HIV. “Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo“, admitió el actor de 50 años, en una entrevista con el programa de TV norteamericano Today, de la NBC, ante el periodista Mmatt Llauer.
Según el portal TMZ, Sheen conocía el diagnótico desde hace dos años. A la vez, la revista People, citando fuentes cercanas al actor que ganó popularidad mundial gracias a la serie Two and Half Men, publicó estas palabras de Sheen: “Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas“, asegurando que es imposible que haya contagiado a alguien.

Hijo de Martin Sheen y hermano de Emilio Estévez, los Sheen son una de esas “familias de actores” que tanto se dan por Hollywood. Conocido en los últimos años por sus papeles televisivos, primero en Two and Half Men (la serie que le dio dinero y fama mundial), más tarde en Anger Managment, sin embargo su cara se hizo conocida primero en la pantalla grande. Y así como su padre, Martin, “viajó” al Viertam según Coppola de Apokalypse Now (1979), Charly era uno de los jóvenes soldados en la Vietnam que Oliver Stone pintó en Pelotón (1986).

Pero además de hablar de inevitables referencias familiares, si de Charly se trata, el actor ha vivido gran parte de su vida famosa según el tríptico: sexo, drogas y… en lugar de rock, alcohol. Una y otra vez debió ingresar a esos tratamientos de rehabilitación tan comunes en Hollywood.

Y luego, claro, sus mujeres: las oficiales y las prostitutas, otra de sus aficiones. Cuando el tema surgió en la entrevista, dijo no saber cuánto lleva gastado en sexo… “lo suficiente para decir que han sido millones“, agregó. También aseguró que todas sus parejas supieron sobre su diagnóstico y que si se había decidido a hablar era porque estaba cansado de que lo extorsionaran.

Y hablando de mujeres, varias de sus novias (y/o amigas) salieron a expresarse. La actriz Heather Locklear lo bancó de esta manera: “Mi corazón duele. Mando oraciones para Charlie y su familia“.

Su ex pareja, Natalie Kenly declaró en People que Sheen “no es un monstruo… El se preocupa por los seres humanos y no lo veo poniendo a las mujeres en riesgo conscientemente“. Otra de sus ex parejas, Breen Olson, conocida la noticia, dijo que se está haciendo un test para saber cuál es su situación.  “Esta situación es muy estresante“, aseguró.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *