Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Colton Haynes, (Teen Wolf) sale del Clóset

Por  |  1 Comentario

El actor de 27 años y estrella de las series de televisión Teen Wolf y Arrow, Colton Haynes, reveló a la revista Entertainment Weekly ser homosexual, luego de los rumores que comenzaron a circular a principios de año.

“Debería haber hecho un comentario o una declaración, pero no estaba listo. No me siento que le deba nada a nadie”, dijo Colton quien recientemente salió de rehabilitación por ataques de ansiedad.

“La gente quiere que seas esa imagen GQ pero no se dan cuenta de lo que se siente actuar las 24 horas del día. Me gustaría ir a casa y seguir actuando. las personas que son tan críticos sobre los homosexuales y no se dan cuenta de que actuar las 24 horas del día es lo más agotador en el mundo.” afirmó Colton.

¿Era un Secreto?

En Enero una fan mencionó el “pasado secreto gay” del actor en un post en la red social Tumblr a lo que Haynes respondió ¿Qué cosa es un secreto?

Por estos días, la estrella se siente más respaldada y mejor posicionada por lo que está listo para enfrentar al público acerca de esa parte de su vida.

Fuente: CNN
Traducción: Danopereyra

1 Comentario

  1. Carlos Domínguez

    %H:%M 09Thu, 16 Nov 2017 21:12:55 +000055.

    ¡Qué bienestar emocional y psicológico tener una vida sana y sin hipocresías!
    Me alegro que las personas sean felices desde y con su orientación afectiva y sexual… porque todo lo que es parte de lo humano no nos es ajeno como miembros de la misma especie, el ser humano… el homínido bípedo y sexuado…
    El machismo y el patriarcado han castrado a muchos hombres homosexuales, porque la sociedad no ha resuelto su problema… aceptar que lo humano no es ajeno a nadie… sino que forma parte de nuestra naturaleza la sexualidad y la afectividad, desde sus diversas variantes. ¡Animo! porque el closet huele mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *