Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Desnudos en Vacaciones

Por  |  0 Comentarios

Llegan las vacaciones y todos salen corriendo a buscar bermudas, shorts, sungas, camisas, remeras y todo lo necesario para los cambio de ropa.
Sin embargo, existe una opción que te liberará de todo eso. Bastará preparar un pequeño bolso con protector solar, anteojos, sombreros y una gorra.

Se trata de un crucero nudista organizado por la agencia de turismo Bare Necessities, Tour & Travel que parte el 5 de febrero de 2017 desde Tampa, EEUU, regresando el 14 de febrero. El crucero Celebrity Constellation, alquilado para la ocasión tiene capacidad para 2.170 pasajeros.

Lo único que cambia a bordo es el código de vestimenta” dice Nancy Tiemann, socia de Bare Necessities Tour & Travel Co. radicada en Austin, Texas. La empresa lleva 25 años organizando cruceros nudistas. “Los viajeros deben usar ropas solamente cuando van al salón comedor o cuando están en puerto, en los demás lugares pueden permanecer totalmente desnudos”.

En 2014 tuvimos un año récord y seguimos creciendo” señala Donna Daniels, socia de Castaways Travel.

Empresas como Bare Necessities, Castaways o Bliss Cruises alquilan barcos de grandes compañías como Celebrity Cruises, Carnival Cruise Line y Holland America Line.

La gente que hace estos viajes tiene mucha confianza en sus trabajos de alto estrés, es exitosa y busca irse lejos de todo, incluso de la ropa“, asegura Daniels, quien tiene entre sus clientes a directores de bancos y agentes federales.

Consultada Nancy Tienmann, socia de Bare Necessities Tour and Travel Co. Inc. por Mirada-H sobre la participación de personas gays o lesbianas, Nancy dijo “A decir verdad, Bare Necessities tiene muchos pasajeros gays y lesbianas. Somos totalmente abiertos y le damos la bienvenida a toda persona que esté interesada en el nudismo o los viajes naturistas“.

Los precios en Bare Necessities varian desde los u$S600 hasta los u$s7.000 dólares por persona en base doble. El precio incluye comida, pero no bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *