Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

¿Es Mariano Mattera Gay ~Gran Hermano 2016~?

Por  |  0 Comentarios

Buenos Aires: Mariano Mattera es uno de los participantes de Gran Hermano 2016, tiene 23 años es de La Plata. Dijo ser camionero, haber estudiado tres años medicina, y haber hecho un curso de guardavidas.

Sí bien no tenemos certeza que haya sido camionero alguna vez; sí podemos afirmar que era modelo publicitario. Luego de presentarse, explotaron las redes sociales con fotos del joven platense; y hasta existen pruebas que participó como extra en la novela “Guapas”.

Ahora bien, pasadas las primeras 48hs. y luego de conocerse cada uno de los personajes surgió otro tema en torno a Mariano: Su orientación sexual. ¿Es Mariano Mattera Gay?

Gran Hermano llamó al confesionario a Mariano para preguntarle como se sentía. Mariano manifestó que todavía no se siente del todo cómodo, pero que no hay nadie que le moleste o le caiga mal. Al respecto, Marcela Tauro, una de las panelistas del Reality opinó: “Yo creo que tiene miedo, que quizás pensó que iba a poder (salir del clóset) en la casa y se dió cuenta que no“.

¿Se confirmará o no la “duda” sobre la orientación sexual del más lindo de la casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *