Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Feudo: Bette & Joan, Odio entre Divas

Por  |  0 Comentarios

Los Angeles: Para la primera temporada del programa, Jessica Lange y Susan Sarandon se meterán en la piel de Joan Crawford y Bette Davis, respectivamente.

Luego del éxito obtenido con American Horror Story y American Crime Story, el productor y guionista norteamericano Ryan Murphy ya tiene nuevo proyecto confirmado. El mismo se titulará Feud y se centrará en las grandes enemistades de Hollywood. En su primera temporada, la serie mostrará la rivalidad detrás de cámaras de dos íconos del cine como Davis y Crawford.

Para interpretar la historia, Murphy contará con dos actrices contemporáneas de renombre: Lange será Crawford (fallecida en 1977 en Nueva York) y Sarandon encarnará a Bette Davis (quien muriera en 1989 en Francia). La ficción indagará en la difícil relación entre las dos divas a lo largo sus carreras y en cómo llegaron a una tregua para formar parte de la película ¿Qué pasó con Baby Jane? en 1962, con la dirección de Robert Aldrich y con cinco premios Oscar en su haber.

Feud 002

La rivalidad entre Davis y Crawford empezó durante su apogeo en los ’30 y ’40. Davis una vez dijo acerca de Crawford, “Ella se acostó con todos las co-estrellas masculinas de la MGM excepto con Lassie“.

El estreno será durante este 2017, aunque aún no hay fecha cierta. Alfred Molina será Aldrich; Stanley Tucci interpretará al productor Jack Warner; Judy Davis encarnará a la periodista Hedda Hopper y Dominic Burgess dará vida a Victor Buono, coprotagonista de ¿Qué pasó con Baby Jane?. El programa será emitido por FX Networks, con Brad Pitt (a través de su compañía) como productor ejecutivo.

John Landgraf, CEO de la cadena de televisión, declaró: “Feud supone una tercera y ambiciosa franquicia a la colección de antologías de Ryan para FX. La serie ofrece una mirada seductora y perspicaz sobre conflictos legendarios entre grandes personalidades“.

Por su parte, Dana Walden y Gary Newman, de Fox Television Group, dijeron: “Ryan (Murphy) ha revolucionado la antología moderna con American Horror Story y American Crime Story, y ahora vuelve con otro joya llamada Feud. Con Jessica (Lange) y Susan (Sarandon) como cabeza de cartel, tenemos la seguridad de que será una actuación perfecta, entretenida y ferozmente provocativa. Es un proyecto fantástico que sólo Murphy podría ofrecer“.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *