Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Fundación Huesped abre Centro de testeo rápido de VIH

Por  |  0 Comentarios

Buenos Aires: Con apoyo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la Fundación Huésped abrirá un centro de testeo rápido y gratuito de VIH.

El centro de testeo de Fundación Huésped cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y busca acercar y promover la prueba de VIH con el objetivo de colaborar en acortar la brecha del 30% de las personas que en nuestro país viven con el virus y no lo saben.
Desde hace muchos años la comunicación sobre la importancia del test de VIH es una prioridad para Fundación Huésped. Ahora, a partir de la posibilidad de ofrecer el testeo rápido y gratuito –que permite conocer el resultado en 20 minutos- hemos decidido abrir el centro de testeo buscando acercar más gente a la prueba”, comentó Mar Lucas Gómez, Directora de Programas de Fundación Huésped.

El centro funcionará de lunes a jueves de 14 a 18 hs. en su sede de Peluffo 3932 (altura Medrano al 100) de la Ciudad de Buenos Aires. Los turnos se solicitan telefónicamente al 0800-222- HUESPED (4837) de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *