Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Gay Travel Map, la guía latino americana de turismo

Por  |  0 Comentarios

Cuando a principios de este año contabamos acerca del éxito de la Convención Mundial del Turismo Gay en Madrid, sabiamos que por esta latitud ya había varios emprendimientos en esta materia.

Gay Travel Map es una producto que combina una revista de distribución, en hoteles y puntos turísticos en las principales capitales de América Latina. Además una empresa de viajes con base en Argentina con contactos en toda América.

Por ello, entrevistamos al director de Gay Travel Map, el Cr. Ariel Nuñez, quien nos contó más sobre este producto.

¿A qué mercado apunta GayTravel Map?

Nuestro producto apunta al segmento LGBT de alta gama pero también, con el avance de las leyes igualitarias, se amplia a todo público. Ya que apuntamos a la normalización del colectivo. Según se estima, el 15% del gastos mundial en viajes a nivel mundial se lo lleva el colectivo lgtb.

¿Según tu experiencia ¿el colectivo lgtb siempre busca hoteles o destinos gays?

Justamente el colectivo lgtb no es una isla dentro de la sociedad e interactúa con el resto. Quienes trabajamos en turismo, sabemos que muchos de los gays o lesbianas que planean un viaje, no buscan que los hoteles sean exclusivamente lgtb.

¿Donde tienen presencia hoy en día?

Hasta la primavera pasada se editaba un mapa en Uruguay y otro en Argentina. Sin embargo, ahora se transformó en un Magazine que incorpora Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia y España en una sola guía global.

¿Cuál es el propósito que persiguen?

Básicamente cultivar los valores de la igualdad de nuestro segmento, al que le proporcionamos, no solo información y actualidad, sino los más exclusivos circuitos turísticos del mundo.

Ya estamos promediando el año. ¿Qué resultados has tenido? ¿Como se preparan para el próximo año?

Gay Travel Map Internacional creció muchísimo en el último año llegando incluso a lugares remotos, como lo demuestran las redes sociales.
Nuestra revista apunta 100% al turismo por eso nuestros clientes tienen que ver con ello,(hoteles, agencias, gastronomía, servicios de estética, etc). El 90% de nuestros anunciantes es gay friendly, y todos cultivan la igualdad
.
Nos interesa darle servicios a nuestros seguidores, y negocio a nuestros anunciantes. Gay Travel Map Internacional se encamina a ser la gran guía turística latinoamericana.

Y en 2015, bueno eso no se los voy a contar todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *