Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

La confesión de un niño gay conmueve a Hillary Clinton

Por  |  0 Comentarios

Mientras aún disfrutamos de la caricia al orgullo que significó nuestra victoria en la Suprema Corte, no podemos olvidar que hay aún muchos norteamericanos de la comunidad LGTB quienes todavía están preocupados por lo que resta por hacer.

Este pequeño muchacho es uno de ellos: El protagonista de Humans of New York de esta semana, le dijo al fotógrafo Brandon Stanton, “Soy homosexual y tengo miedo sobre que será de mi futuro y sí la gente no me querrá”.

La angustia en su cara es muy evidente, quisieras atravesar la pantalla y darle un abrazo. Me recordó que, incluso en una ciudad tolerante como New York, el miedo a ser diferente puede sobrepasarte .

No sorprende que muchos lectores ofrecieran palabras de apoyo. “Sí fueses mi hijo, te amaría lo mismo” escribió un lector. “Y sería el padre más orgulloso, con coraje para admitir ante vos y el mundo”.
“Yo soy homosexual y mi futuro es brillante y la gente me ama y me adora” escribió otro. “Y todo lo que tengo que hacer, es ser yo mismo”.

Nuestra favorita, sin embargo fue de la candidata presidencial Hillary Clinton, “Predicción de un adulto: Tu futuro va a ser maravilloso. Te sorprenderás a vos mismo con lo que sos capaz y las increíbles cosas que podrás hacer. Encontrarás gente que te amará y creerá en vos – habrá miles de ellos”.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *