Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Madre lesbiana pide reconocimiento de matrimonios gay en Venezuela

Por  |  0 Comentarios

Caracas.- Miranda, que contrajo matrimonio en Argentina con la también venezolana Giniveth Soto, quedó viuda después de que su esposa fuese asesinada en la madrugada del domingo 13 de diciembre cuando intentaron robarle su automóvil en el centro de Caracas.

La madre lesbiana viuda acudió el martes a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento unicameral) de Venezuela, acompañada por un grupo de activistas por la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, para solicitar el reconocimiento de los derechos de su hijo, nacido en Argentina, y para exigir que se reconozca el matrimonio gay en esa nación sudamericana.

Por lo menos mi hijo ahorita no tiene nacionalidad (venezolana), nada más argentino, aquí es un extranjero, su (otra) mamá tenía unos bienes y mi hijo no pudo heredar eso y yo menos que soy su esposa“, comentó a Efe Migdelis Miranda.

Soto, sobrina del diputado chavista Fernando Soto Rojas, aportó un óvulo que mediante fertilización asistida implantaron en el vientre de Miranda para concebir a su hijo Gabriel, que fue registrado en Argentina hace siete meses.

Mi hijo va quedar como ilegal el 28 de diciembre porque él tiene visa de turista“, expresó Miranda.

Fuente: EFE-Diario de Las Américas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *