Mar del Plata - Argentina

Madrid Sede del World Pride 2017

Por  |  1 Comentario

Buenos Aires: En una conferencia de prensa realizada en la embajada de España en la capital argentina, se presentó oficialmente a Madrid como sede del World Pride 2017, un evento que se desarrollará entre el 23 de Junio y el 2 de julio en la capital española.

Estuvieron presentes Francisco Javier Arroyo Navarro, consejero de Turismo de la embajada española; Juan Carlos Alonso, director del World Pride Madrid 2017; Miguel Sanz Castedo, director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y la conocida hispano-argentina actriz y bailarina transexual Topacio Fresh.

La elección de Buenos Aires, junto a Bogotá para presentar el World Pride Madrid 2017 no fue al azar. El vínculo que mantiene la Argentina con España es muy fuerte en intercambio turístico comercial. “Tenemos más frecuencias aéreas con Buenos Aires que con Nueva York. El tráfico entre nuestras capitales es tremendo, porque no sólo hay muchas frecuencias sino que los aviones que usan esas frecuencias son muy grandes” destacó Miguel Sanz Castedo.

El encuentro fue moderado por el reconocido periodista y activista LGBT, Franco Tochia.

Durante toda la semana Madrid ofrecerá actividades como la Conferencia Internacional de Derechos Humanos; el Pride Park, un espacio cultural y de exhibición tanto para ONG’s como empresas que aprecian al consumidor del colectivo LGTB y un Festival Internacional de Cultura.

Lugares emblemáticos de la capital española se vestirán con los colores de la diversidad, allí se montarán escenarios. Entre esos lugares estarán la Puerta del Sol o la Puerta de Alcalá.

Será una fiesta mundial, que no está para perdérsela!! para ello se han implementado una política de promoción que incluyen descuentos en pasajes y estadías, que ya están en manos de las agencias que manejan ese destino.

1 Comentario

  1. Alfredo Ferreyra

    %H:%M 07Wed, 26 Apr 2017 07:13:26 +000026.

    Muy buena nota, gracias Daniel, Alfred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *