Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Marcha del Orgullo Bs As 2016 Polémica

Por  |  0 Comentarios

Buenos Aires: Organizaciones LGTB ligadas al kirchnerismo llevarán como consigna el pedido de libertad de la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Milagro Sala se encuentra detenida e imputada por Asociación Ilícita, Fraude a la Administración Pública y extorsión en relación a fondos destinados a la construcción de viviendas en Jujuy.

Además estaría vinculada con el asesinato del militante radical Ariel Velázquez.

Milagro Sala jamás demostró cercanía con la comunidad LGTB. Al contrario, en un video difundido por el diario el Tribuno de Salta, se la ve insultando al grito de “Puto” y “Marica“.

Poco tiempo pasó desde que todas las ONG’s se le fueran al cuello de Susana Giménez cuando hizo una mención sobre la homosexualidad. Sin embargo, esas mismas organizaciones que atacaron sin piedad a la diva, públicamente conocida por ser muy gay-friendly, jamás dijeron nada sobre la homofobia vertida por Milagro Sala.

Desde UCR DIVERSIDAD NACIONAL salieron a repudiar la “decisión arbitraria tomada por la Comisión Organizadora de la “Marcha del Orgullo LGTBIQ” de incluir consignas y sub-consignas que poca o nula representatividad tienen con el colectivo LGTBIQ y que claramente, están ligadas al poder político kirchnerista e intereses individuales, cargadas de autoritarismo e imposición.” y hacen un llamado a NO MARCHAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *