Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Matt Lister: Del Canotaje a las Pasarelas

Por  |  0 Comentarios

Londres: El canoísta británico Matt Lister dió una entrevista a la Revista Gay, Attitude y contó que está a punto de abandonar su deporte favorito para siempre este año: Por un destacado nuevo rol como embajador LGBT para la Comisión de Atletas Británica y una (muy entendible) nueva carrera en el modelaje.

Matt tiene 24 años, y se asumió públicamente como gay en 2012. Según cuenta temía salir del clóset mientras estaba en la escuela porque había sufrido de acoso.

No quería salir del clóset mientras estaba en la escuela porque era acosado por ser gordo, con granos y más grandote que el resto, además de muy peludo”.

Podría muy bien haber ganado otro motivo de acoso” agrega. “No quería sumar otro problema a la pila, por eso decidí esperar al último año de escuela, cuando ya estaba en sexto año“.

También dijo que los hombres del deporte aún tienen la responsabilidad de ser abiertos a su sexualidad por el bien de los demás quienes aún luchan por su aceptación.

Nunca avergonzaría a alguien por no salir del clóset, creo que es una decisión personal y es difícil de atravezar, aunque siento que es una necesidad para la comunidad LGBT en especial sí sos una persona pública” agrega Matt.

Fuente: Attitude
Traducción: Dano Pereyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *