Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

México, un destino multicolor

Por  |  0 Comentarios

La secretaría de turismo del gobierno mexicano cuenta con una oficina especializada para atender el turismo gay. Esta oficina atiende, desde hace más de dos años, a prestadores de servicios turísticos, visitantes y habitantes gay para brindar información relacionada con puntos de interés en el D.F. mexicano.
Ron Kuijpers, representante en México de IGLTA manifestó que no existe gran diferencia acerca de gustos en entretenimiento entre homosexuales y heterosexuales, aunque sí existe una gran diferencia en el poder adquisitivo. El turismo gay gasta más en comidas y entretenimiento nocturno, esto implica hasta un 47% más de lo que gasta un turista convencional.

En promedio un turista gay gasta U$S1166 dólares en un viaje, mientras un heterosexual gasta U$S627. Otro ejemplo es que en Estados Unidos el 83% de la comunidad gay-lesbica tiene pasaporte, y la heterosexual solo el 34%.-
Empresas como Babylon Tours han creado productos específicos para satisfacer la creciente demanda de viajeros de este nicho de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *