Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

T.V.: Nyle DiMarco participará de “Bailando con las Estrellas”

Por  |  0 Comentarios

Nyle DiMarco aparentemente esta de humor para más competiciones. Después de ganar el ciclo N°22 de “America’s Next Top Model”, el modelo de 26 años se está calzando los zapatos de baile para competir en la temporada 22 de “Bailando con las Estrellas”. Tal como los seguidores de “America’s Next Top Model” deben saber, Nyle is sordo, por ello los ensayos le serán más complicados. Pero con una victoria reciente, su sordera lo respalda – por eso, a él definitivamente le traerá suerte en la pista de baile.

Nyle DiMarco

Solo dos meses después de ser coronado como el ganador en la final de “America Next Top Model”, fuentes confirmaron a E! News que Nyle firmó para participar de “Bailando con las Estrellas”. Seguro que le apasiona competir! De acuerdo al sitio PureDWTS.com, Nyle entrenará con Peta Murgatroyd.

Mientras “Bailando con las Estrellas” pareciera reticente a anunciar que una persona sorda participará de la competencia, Nyle no es el primer participante sordo en competir. La actriz sorda Marlee Matlin compitió en la temporada 6 junto al participante, bailarín profesional, Fabián Sánchez. ¿Será que Nyle recurra a ella para pedirle consejo?
Fuente: Hollywoodlife.com
Traducción: Dano Pereyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *