Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Policías sumariados por fotos hot

Por  |  0 Comentarios

San Luis:  El jefe de la Policía de San Luis, Juan Páez, confirmó que el departamento Asuntos Internos iniciará una investigación sobre las actuaciones de dos efectivos que publicaron fotos “hot” en las redes sociales y determinar si cometieron una falta al posar como modelos.

Se trata de una oficial principal del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes, Stella Maris Correa Murúa, y de un agente identificado como “Chocolino” Gómez. Ambos protagonizaron una polémicas fotos que subieron a las redes sociales simulando ser modelos, en poses sugestivas.

Se especulaba con que los dos oficiales afectados podrían pasar a disponibilidad mientras dure la investigación. En las fotos se lo puede ver a uno de ellos con armas de juguete, debido a que no están autorizados a utilizar las armas de la fuerza para este tipo de producciones.

Al respecto, el jefe de Policía puntana explicó: “Más allá de que las armas sean de juguete, se hace alusión indirectamente a la fuerza policial. No está bien para la institución, debemos mantener el decoro“.

El agente “modelo”, “Chocolino” Gómez, se mostró en fotos donde hace culto de su cuerpo bien trabajado. En una de las fotografías que subió el joven a las redes sociales se lo ve recostado en el pasto, sin camisa, con jeans y un sombrero texano.

 

 

La oficial Stella Maris Correa Murúa realizó una producción fotográfica en un lugar que parece ser una fábrica abandonada. En una de las fotos, la mujer policía, que tiene más de 16 años en la fuerza provincial, luce una musculosa negra, calza engomada, tapado de cuero y botas al tono, al mejor estilo Lara Croft, el sensual personaje que protagonizó la actriz Angelina Jolie en la saga de acción “Tomb Raider”.

Los comentarios no se hicieron esperar y ya se escuchan voces que dicen: “Arrésteme sargento y póngame cadenas”, según publicaron medios locales.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *