Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Según Olmedo la Homosexualidad fue promovida por Néstor Kirchner

Por  |  0 Comentarios

Salta: El diputado argentino de la provincia de Salta; Alfredo Olmedo, perteneciente al Frente Renovador liderado por Sergio Massa, aseguró queNéstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas“. Se basó, para ello, en una teoría falsa.

Alfredo Olmedo no es la primera vez que emite comentarios homofóbicos, o muy polémicos.

La Escuela de Frankfurt da 10 mandamientos y Néstor Kirchner los cumplió a la perfección“, introdujo Olmedo, en una entrevista con FM Profesional de Salta. Nota: dicha “escuela” en rigor de verdad no tiene una única teoría que la englobe. Por ende, no tiene 10 mandamientos.

Es posible que Olmedo haya leído un artículo publicado hace unos años de un semanario católico estadounidense y que circula por la web, que menciona esos supuestos principios que el enumeró. “Destrucción de la familia, ir contra la Iglesia, impulsar el consumo de bebidas alcohólicas y drogas, estupidización del pueblo a través de los canales de televisión y de la prensa, promover la homosexualidad en las escuelas… todo lo que hizo Néstor Kirchner quiebra la familia.  Y usted, si tiene a la familia quebrada, no es tan fácil recuperarla, es como quebrarle la pata a la mesa, no es tan fácil ponerla de pie. Eso es el resultante de una política de 10 años“, evaluó.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *