Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Según Roberto Piazza; el gay se hace, no nace.

Por  |  0 Comentarios

Roberto Piazza, en declaraciones al programa de la t.v. argentina “Intrusos”, abrió la polémica contando algo más de su historia personal y cómo, según él, su familia influyó para que él sea homosexual.
Yo soy gay, no soy psicópata como mi hermano que es un violador. (Cabe recordar que Roberto Piazza denunció a su hermano porque habria abusado de él desde los 5 hasta los 17 años) Yo soy gay, nada más. No me preocupa, tampoco estoy orgulloso. Soy gay porque me criaron así, punto“, afirmó el diseñador. Entonces, Jorge Rial hizo un alto y repreguntó: “Acabás de decir algo que me llama la atención. ¿Dijiste ‘soy gay porque me criaron así’?”.

Piazza aclaró: “Claro, uno no nace gay, no es genético. A vos te crian“. El conductor, entonces, siguió: “Es interesante lo que estás diciendo, es una elección sexual”, pero el diseñador lo contradijo y se explayó más sobre el tema. “No es una elección sexual. Está mal usado ese término y lo voy a discutir toda la vida. A vos te crían de una manera. Vos sólo nacés hombre o mujer y después te crían y podés ser homosexual, bisexual, lesbiana, pero es una crianza que te dan. La fórmula freudiana es padre ausente, madre castradora. De ahí en más hay un montón de aristas que disparan cualquier cosa”, definió Piazza.

Fuente: ciudad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *