Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Teatro: Intimo (Chicos Feos Vol.1)

Por  |  0 Comentarios

Buenos Aires: Íntimo (Chicos Feos Vol. 1) toma como base la historia personal de Gabriel Gávila, su vida real, vida que él mismo nos presenta. Es la historia de un chico que tuvo que aprender a superar todos los obstáculos que la vida le presentaba y que logró transformarlos para sacar provecho de ellos, logrando convertirse así en el hombre que es ahora y que aparece ante nosotros, compartiendo su propia historia.

El proyecto “INTIMO” surge dentro del marco de una saga teatral (Chicos Lindos, Chicos Malos, Chicos Feos Vol. 1 y Vol. 2) que aborda la temática del hombre, la masculinidad, el sexo y el amor. Este épico final se presenta en dos episodios: Volumen I (Íntimo): Un biodrama acerca de la vida de Gabriel Gavila (creador del proyecto). Volumen II (Show) Un Big show performático con quince actores en escena.
En cuanto a la dramaturgia del Volumen I (Íntimo), el texto toma como excusa el deseo sexual para hablar del deseo en general, de las limitaciones, contradicciones y pesares que el mismo trae aparejados. Enfrentarse a tomar decisiones vitales, como la identidad, la libertad de pensamiento, la rebeldía hacia modos preestablecidos y la formación de una sociedad sin prejuicios arcaicos, hacen eco en este trabajo.

La exploración del mundo masculino es otro de los pilares de esta obra. Todos sus “personajes” son hombres, hombres que eligen sus destinos, que son rebeldes y escapan a los preceptos de vida socialmente aceptados, gritan verdades que nadie quiere oír, cantan, bailan, tejen y destejen situaciones, y por sobre todas las cosas: existen. Es una indagación al lugar que el hombre ocupa hoy día, un reflejo del poder que ha tomado a través de los tiempos.

Ficha técnica:
Actúan:  Gónzalo Cetraro, Gabriel Gávila, Emerson Speratti.
Vestuario y Escenografía: Ileana Vallejos.
Maquillaje: Melina Acuña
Diseño de luces: Gustavo Lista
Audiovisuales: Leandro Sturla
Stage Manager: Joaquin Balverde
Fotografía: Rocío Santamaria
Asistente de producción: Javier Roldan
Asistencia de dirección: Leandro Sturla
Prensa: Correydile
Supervisión dramatúrgica: Maruja Bustamante
Selección Musical: Joaquin Balverde, Gabriel Gavila
Entrenamiento Corporal y Coreografía: Alexis Losada
Dramaturgia y Dirección: Gabriel Gavila.
Duración del espectáculo: 65 minutos
Fan Page / Twiter / instagram: @chicosfeaosarg

Domingos 19:00 hs.
Teatro el Jufré – Jufré 444 –
Entrada General: $300
Reservas: chicosfeosteatro@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *