Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Teatro: Intimo

Por  |  0 Comentarios

Mar del Plata: Con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se presenta en el Teatro Auditorium, el espectáculo “Intimo” Chicos Feos (Vol. I), de Gabriel Gávila.

La puesta, dirigida y protagonizada por Gabriel Gávila junto a Gonzalo Cetraro, tiene como base su propia historia personal, su vida real. Con una puesta minimalista, cool, atravesada por cumbias y procedimientos habituales en la estética del videoclip.

“Intimo” habla con crueldad del desamor, la soledad, las obsesiones y de los sueños no cumplidos.

Gabriel Gávila ha llevado adelante con mucho éxito en Buenos Aires, con varias temporadas en cartel el proyecto de “Chicos Feos“, el cual surge de una trilogía teatral (Chicos Lindos, Chicos Malos y Chicos Feos) que aborda la temática del Hombre, la masculinidad, el sexo y el amor.

La obra cuenta con asistencia de dirección de Leandro Sturla, colaboración artística de Luciano Crispi y supervisión dramatúrgica de Maruja Bustamante.

A partir del miércoles 9 de enero a las 23hs todos los miércoles en la Bodega del Teatro Auditorium. Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2280, Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *