Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Teatro: Varieté Brutal 5

Por  |  0 Comentarios

Daniel Lopez Pereyra – Mirada-H

Luego de una semana agotadora, siempre es bueno comenzar el fin de semana con un buen plan. “El Método Kairós“, en el Barrio de Palermo, nos propone un espectáculo de humor para empezarlo con una buena dosis de endorfinas.

  • SALUDO FINAL
    SALUDO FINAL
  • EQUIPO COMPLETO
    EQUIPO COMPLETO

La Obra despliega en varios cuadros lo mejor del humor y nos pasea por diferentes sketchs desopilantes, bien actuados y con momentos sobresalientes. Sorprenden al público las escenas donde, sin despegarse del humor, los actores cantan en vivo, mostrando el talento del elenco que forma parte de esta compañía.

Apelando a recursos audiovisuales, los actores salen de escena para hacer cambios de vestuario o bien para introducir un nuevo sketch como “El pastor cura anos”; toda esta combinación hace que el espectáculo, (que dura en promedio dos horas), transcurra casi sin darte cuenta.

Varieté Brutal 5 es una catárata de creatividad, humor, música, danza e improvisación que es resuelta muy profesionalmente por sus protagonistas.

Los integrantes de la compañía son: (por orden alfabético) Julián Bass, Vicky Condomí Alcorta, Francisco González Gil, Tati Martinez, Luana Pascual, Andrés Passeri, Alejandro Poggio y Julián Sierra.

Todos los viernes a las 23.30hs en “El Método Kairós Teatro” El Salvador 4530, Palermo, Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *