Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Zach Miko, Primer Modelo Masculino de Talla Grande

Por  |  0 Comentarios

Zach Miko tiene 1,98mts de altura, y una cintura de 102cm, y es el primer modelo masculino de talla grande de una de las más importantes agencia de modelos del mundo IMG.
Habiendo modelado para la agencia Target, una de las más grandes minoristas de los Estados Unidos, y luego para Yours, una de las más grandes minoristas de talles grande del Reindo Unido, el joven de 26 años se ha convertido en el modelo masculino de talles grandes más importante hasta el momento.

En indumentaria masculina, talla grande, se refiere a XL o superior (106cm de pecho o más), pero puede alcanzar también a hombres muy altos o aquellos que practican fisicoculturismo.

The Guardian lo entrevistó y esto dijo: “Vos firmaste un contrato con la Agencia de Modelos IMG como el primer modelo masculino de talles grandes. Felicitaciones. Hasta el momento has modelado solo para la Agencia Target y tu carrera se ha disparado de la noche a la mañana. ¿Porqué pensás que pasó?

Es que hay muy pocos (modelos de tallas grandes) en los Estados Unidos. Además la Agencia Target es importante. Ellos me pusieron en la vidriera con los modelos de talle clásico. Pero es cierto, todo ha sido muy rápido. El primer aviso vino en Julio, la primera nota en Septiembre y aquí estamos.”

Fuente: The Guardian
Traducción: Dano Pereyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *